Bullrich quiso parar la denuncia de Lanata contra Milei

Posteado el 16/04/2024

​​​​​

Tiempo de lectura: 24s

 

 

 

  • Imagen eliminada.

     

  • Imagen eliminada.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Patricia Bullrich Jorge Lanata protagonizaron un momento tenso cuando se cruzaron en televisión con motivo de la acusación realizada por Milei contra el periodista calificándolo de "ensobrado" y "larretista" por mentir sobre la reunión de gabinete junto al embajador israelí.

En el programa de Joni Viale, Lanata ratificó su idea de denunciar al Presidente por haberle endilgado un delito y fue la ministra de Seguridad la que salió a pedir que frene la acción judicial: “Pará la demanda, Jorge, y vamos por otra camino”.

Bullrich prometió al periodista que intercederá personalmente en el conflicto para intentar evitar que se dirima en los tribunales. “Me comprometo a hablarlo con el Presidente de la Nación. Es un momento que los argentinos tenemos que estar unidos y juntos”, le dijo la ministra a Lanata, intentando persuadirlo.

“Si esto lo podemos evitar, yo prefiero evitarlo. Ahora también quiero que el Presidente diga que se equivocó porque si no da todo lo mismo”, le respondió Lanata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  

Patricia Bullrich Jorge Lanata protagonizaron un momento tenso cuando se cruzaron en televisión con motivo de la acusación realizada por Javier Milei contra el periodista, sobre quien sugirió que recibe “sobres” para “mentir”. En ese marco, el también conductor ratificó su idea de denunciar al Presidente por haberle endilgado un delito y fue la ministra de Seguridad la que salió a pedir que frene la acción judicial: “Pará la demanda, Jorge, y vamos por otra camino”.