BULLRICH POLEMICA: "ESTO DEL 'GATILLO FACIL' ES UNA MENTIRA"

"Si la fuga implica que el delincuente pueda generar riesgo de vida de otras perdonas puede usar el arma" intentó aclarar Patricia Bullrich sobre el nuevo reglamento de uso de armas de fuego para las Fuerzas Federales que ni la ciudad de Buenos Aires ni la Provincia de Buenos Aires tienen intenciones de aplicar.

Curiosamente sorprendió diciendo: "Ahora la policía va a poder actuar" eludiendo a que con la ley ya existente se impediría la acción de las fuerzas. Sobre los posibles casos de excesos y víctimas por esta liberación del uso del arma letal dijo: "Esto del gatillo fácil es una mentira"

Sobre las manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires dijo: "Si tiran una piedra los vamos a detener" y Marcelo Bonelli le preguntó: "¿Pero los van a dejar protestar?". Sobre su relación con Rodriguez Larreta dijo: "Lo q hubo fue un debate sobre como actuar ante una manifestación"

"Yo no hable nunca con Durán Barba sobre Políticas de Seguridad" y "No son políticas mediáticas" dijo sobre las versiones que la iniciativa nació en los "Focus Group" del asesor presidencial en tiempos donde las necesidades en material de inseguridad marcan parte de la agenda política nacional influenciada por la llegada del inefable Bolsonaron en Brasil.

"Queremos terminar con el mito de los DICIEMBRES. Terminemos con el mito de diciembre...., la gente de empieza a relajar, viene navidad, año nuevo..." aclaró sobre el mes que comienza.