BULLRICH: EL GRAN SIMULADOR... - POLEMICA

Posteado el 20/08/2020

Un verdadero escándalo se desató mientras se realizaba el plenario sobre el proyecto oficial de la Reforma Judicial en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, que se desarrollaba de manera remota. Todos los senadores escuchaban atentamente desde sus casas con pantalla dividida hasta que llegó el momento en que la presidenta le otorgó la palabra a quién la había solicitado, el senador Bullrich.

"Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador", afirma la senadora. Luego siguió un silencio con una cara del senador fija, lo que suele ocurrir muchas veces por problemas de conectividad donde se "friza" una cara hasta que el wifi reconecta.

A los segundos, se vio entrar al senador en vivo y superponerse a su imagen congelada que tenía como fondo de pantalla para simular estar presente cuando en realidad no lo estaba. 

Esta mañana intentando excusarse en una entrevista en "Radio con vos" dijo Bullrich: "Vos podes elegir un fondo virtual y queda para la próxima llamada. No era que no estaba"

En tanto la titular de la Comisión, Sacnun respondió por Futurock: "es como si hubiera pedido la palabra en comisión y se hubiese levantado"

Lo cierto es que el Senador Bullrich pertenece a un partido que insistió en que el "Congreso vuelva a funcionar" y así denominaron una campaña antes de aprobarse las sesiones remotas, además fue Ministro de Educación de la Nación... Sin embargo ayer, por un rato... se hizo la rata...