BRISKY Y EL RESULTADO DE LAS P.A.S.O.: "NO FUE EL HAMBRE, FUE LA DIGNIDAD"

"Todos sabemos que está pasando, la poca respuesta a lo que significa inclusive a que la comida se acerque a nuestra gente" comenzó diciendo Norman Brisky invitado en el 'círculo rojo' de "Intratables".

"Yo no estaría en el orden de la tristeza aunque probablemente sea el lugar más cercano de las personas que nos pongamos tristes por lo que pasa, yo tiraría más por la bronca" describió el clima social actual ante el derrumbe económico y social. Y agregó: "Una bronca que está contenida porque pareciera que aparece un horizonte de que va a ser otra vez reparable la situación social. Toda esa esperanza, a veces vana, a veces consistente, a veces imprecisa es lo que se va a ver... Y esa intriga de lo que nos va a pasar, la respuesta la tiene esas mayorías"

"Me da la impresión que todos dicen que fue el 'hambre' lo que constituye lo que pasó en las PASO y mi criterio, humilde, es que fue la dignidad. Por que es distinto, porque tratan a la gente como si fueran menesterosos, como si hubiese simplemente una pobreza de mendigos y no es así... Hay un orgullo de ser argentinos, es un orgullo de haber tenido una historia tan extraordinaria como la que tuvimos, como tan espantosa como la que tenemos... Entonces esa ambigüedad está interpretada como solamente 'pedimos' y es muy errado para mi" dijo con una enorme claridad conceptual ante lo que atraviesa el país.