BONELLI A CARRIO: "SIENTO ALGO DE VERGÜENZA... ES INIMPUTABLE" - SALUD

Posteado el 12/08/2020

"Siento algo de vergüenza porque son dirigentes de trayectoria... Elisa Carrio es inimputable, hay gente que por mucho menos está internada, es incongruente..." dijo Lisandro Bonelli, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación por la expresión "Estado de Sitio" de Macri y Carrió con respecto a las disposiciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional para evitar la proliferación del Covid-19

"Toda la mano de obra desocupada de la política es la que ha sido crítica, los que tienen responsabilidad de gestión, no. Es por publicidad, a veces dicen cosas que bordean el disparate" agregó el funcionario directo de Ginés González García en diálogo con "Las Ultimas Noticias" conducido por Federica Pais y Luis Bremer en AM 750.

Sobre la realización de la cuarentena agregó: "La 1ra etapa de la cuarentena ha sido muy exitosa, por la responsabilidad de un población y las políticas de un gobierno"

Y sobre los dias subsiguientes dijo: "Entendemos que estas 3 o 4 semanas van a ser muy críticas. En septiembre la situación tenderá a mejorar"