BOCA ELIMINADO Y A LAS PIÑAS EN BRASIL - ESCANDALO

Posteado el 21/07/2021

La delegación de Boca protagonizó ayer por la noche un escándalo de graves dimensiones al entablar una pelea con los efectivos de seguridad en el vestuario del estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, tras la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores y que derivaron en la demora de al menos ocho integrantes en la comisaría, entre ellos cinco futbolistas.

Se trata de Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Javier García, quienes fueron requeridos por la Policía Militar luego de los incidentes y, en la voz del entrenador Miguel Ángel Russo, se supo que toda la delegación permanecerá en Belo Horizonte hasta resolver esa situación. El delito por el que se acusa es el de “crímenes contra el patrimonio”, según explicó la Policía Militar 

EL PARTIDO:

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores: perdió por penales 3-1 ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de dos empates 0-0.

Sin embargo, en un duelo muy parejo en Belo Horizonte, el Xeneize pudo haber ganado en los 90′, pero le anularon un gol a Marcelo Weingand por un polémico offside en el inicio de la jugada. Ya en el cotejo de ida le había sucedido algo similar con la conquista de Diego González, que también fue invalidada tecnología mediante.