BETTY OLAVE DESTROZO A LA PELICULA "EL POTRO"

Beatriz Olave, la madre del cantante Rodrigo dio una nota telefónica a "El diario de Mariana" y destruyó al film "El Potro" que se estrena esta semana en la cartelera nacional.

"Me duele mucho que no le hayan hecho el homenaje que se merecía" y agregó sobre los parecidos de cada personaje: "Yo no me identifiqué con nada con la película, ni con Rodrigo, ni conmigo".

Yendo más allá con la descripción del film que tuvo la oportunidad de ver dijo: "No me gustó el guión, es muy pobre, se gastó muy poco dinero..." y al ser repreguntada sobre si sólo es un tema de presupuesto agregó sobre la directora: "No creo, la cabeza no le da, también hubo cosas que no estuvieron bien en la película de 'Gilda'" dijo sobre la otra película dirigida por Muñoz.

"Rodrigo es el que va a recibir todo lo que genere la película y está representado por su tio Marcelo" puntualizó sobre la situación de su nieto, e hijo del cantante fallecido.

"La actriz me representó como pusieron en el guión, no tengo nada contra Florencia Peña, es divina la veo en la tele... pero yo lavaba la ropa en la bañadera, no con las uñas largas" dijo sobre la realización estética de su alter ego cinematográfico. Y cuando describió como vio estéticamente al actor que protagonizó como su hijo agregó: "Al 1er Rodrigo le pusieron témpera en la cabeza, espantoso"