BETO: "LUCHO CON INDOMABLES FUE EL PRECURSOR DE LA TV CANIBAL"

Beto Casella habló de la nota brindada por Lucho Avilés en donde habló sobre el definiéndole como "bruto y perteneciente a la televisió caníbal".

Beto contundente dijo:

"Es un irrespetuoso y opina desde un lugar de desconocimiento, hay una forma de televisión que él desconoce porque nunca llegó a hacer. Caníbal para mí es un término poco feliz. Esa palabra me remite a un tipo que se come a otro y yo no me como a nadie. Nosotros tenemos una línea editorial de no cruzar la mala intención, la mala leche, o poner algo que pueda perjudicar a alguien que está laburando. Nunca vamos a utilizar el término “este es un fracasado”, hay términos que tenemos prohibidos en “Bendita”. Digamos, términos que en Lucho Avilés los conocemos de toda la vida. Nosotros no hacemos podios demoníacos o podios de la muerte. Yo no robo una hora con la planilla de Ibope como si fuera un programa de radio haciendo el minuto a minuto de cada uno. De hecho hay programas que aún en el podio miden más que él."

El conductor de "Bendita" siguió diciendo:

"Nosotros levantamos y después hay un trabajo de edición, de subtitulados y demás que por ahí para hacer tres minutos de informe necesitás una hora y media de laburo. Te puede resultar un informe pavote pero hay 50 personas laburando. Yo tengo un programa en C5N de entrevistas que es mucho más relajado. Traés una persona, lo sentas y lo entrevistas. Parecido a lo que hace Lucho Avilés cuando lleva un invitado a su programa."

"Si le molestó que cuando dijo que había que poner granadas en los tachos de basura granadas para los cartoneros y le molestó que los programas lo reprodujeran, y bueno, lo lamento, se tendrá que hacer cargo. Es más les recuerdo que yo empecé en Indomables y el que hacía el programa con material de archivo era el señor Lucho Avilés. Fue todo un precursor en la televisión de archivo supuestamente caníbal."