BETO CASELLA A LANATA: CRUCE POR LA SITUACION DE LOS MEDIOS DE INDALO

La inferencia de Lanata sobre los medios de Cristobal López fue directa en el Diario Clarín donde escribió: "El aparato de propaganda sólo puede sostenerse con plata ajena. Con plata nuestra, en realidad.". Ante estas palabras, Beto Casella tomó el guante para responderle a su colega sobre la situación crítica de las empresas de Indalo Media.

"Nota de Lanata de hoy. Jorge, FM Pop, la Diez, Mega y Vale son creación de Daniel Hadad y fueron y son exitosas con pauta privada antes y después del difunto Cristobalito. Si no fuera así, no estarían haciendo cola para comprarlas. En fin...si quieren que cierren, avisen y listo!"

Luego, a la colega Laura Ubfal, Casella le respondió el posteo de su noticia agregando información a la difícil situación laboral que vive tanto el como sus compañeros: "Ni mis compañeros ni yo tenemos ganas de que nos comparen con algunas fuerzas de choque que, efectivamente, fueron creadas durante la gestión anterior alimentadas unicamente a pauta oficial. Nuestra única fuerza es nuestra audiencia."