BERNASCONI INVITO A COMER UN CORDERO QUE IBA A "CAER DEL CIELO" - REPERCUSIONES

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo aparentemente no estaban tan asombrados por el cerdo que cayó desde un helicóptero en su casa de José Ignacio en Punta del Este. En primera instancia a la fiscal Ana Dean que investiga el caso no le cerró la declaración que hizo el matrimonio dado que luego de "rescatarlo" de la pileta aseguran que "lo asaron y se lo comieron". No coincide mucho con el estupor que intentaron demostrar en un primer momento a la opinión pública.

Tampoco cierra mucho la frase "ahi viene" que se escucha en el video de una voz femenina y mucho menos las risas posteriores. Lo que empezó siendo una sádica excentricidad, terminó siendo un escándalo con ribetes legales en el vecino país donde investigan la desviación de la hoja de ruta del vuelo del helicóptero y precisar quien lo manejaba.

Desde un primer momento la modelo y el empresario aseguraron que el hecho los había tomado por sorpresa. Sin embargo el diseñador César Juricich contó que Lara Bernasconi le habría mandado a sus amigos un mensaje que la compromete. En el audio que se escucha aseguran: "Esto no se trata de un chiste de mal gusto, Lara Bernasconi se encargó durante toda la tarde de mandar un chat invitando a todos sus amigos a comer un cordero 'que iba a caer del cielo', no era algo que ellos desconocían" dice una persona de su cercanía

Sin embargo, ni bien se conoció el incidente, la modelo negó cualquier relación con el hecho. "Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación", había aseverado la modelo.