BENJA TORRES: FAMILIA DE ARTISTAS

Benja Torres, con apenas 22 años, viene pisando cada vez mas fuerte en el mundo de la música y no es para menos, porque lo lleva en los genes. Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, Benjamín logró abrirse su propio camino.

Benja atraviesa una cuarentena muy creativa ya que se enfocó mucho en perfeccionar su artista, en componer canciones, en filmar su nuevo tema y video que significó un gran desafío y es sin dudas, el más personal. Cuenta la historia de amor con Sofía, su novia, con quien está conviviendo y a quien no solo le dedicó el tema, sino que la hizo partícipe del video que se acaba de estrenar y que tuvo muy buena repercusión en sus seguidores.

Éste nuevo single se suma a la larga lista que Benja ya dio a conocer: "Te pido que no", "El final", "Rey de la nada", "Traguito de Paz" y "Dime si hoy" formarán parte de su primer álbum de estudio y con los cuales recorrió diferentes estilos.

"Nuestra Historia" es el último lanzamiento del joven artista que dedice continuar el legado familiar demostrando que tiene con qué: compone sus propios temas y se perfecciona con reconocidos maestros en canto, baile y actuación.