BENITO CERATI: "NI MI FAMILIA NI YO AVALAMOS LO QUE SIGNIFICA ESTE ENCUENTRO CAMPAÑOSO"

La noticia del regreso de la emblemática banda Soda Stéreo y el homenaje a Gustavo Cerati recibió una gran atención pública y en medio de ella, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y Enrique Avogadro, ministro de cultura porteño, se encontraron con Charly Alberti y Zeta Bosio.

"Esta tarde tuvimos un muy buen encuentro con @CharlyAlberti, @ZetaBosiobyZeta y @eavogadro. Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad", escribió Larreta y compartió imágenes junto a los artistas en su Twitter. Salió al cruce de esta imágen el hijo del músico más reconocido de la banda, el fallecido Gustavo Cerati, Benito Cerati despegando su apellido del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires.

"Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de soda." dijo para alejar su apellido de la foto de promoción política.

El comentario no suena descabellado dado que los dos integrantes de la banda se unen para homenajear a su padre y en ningún momento pidieron autorización para hacer mención al nombre de Gustavo Cerati, mayor convocante de la emblemática banda musical.