BEATRIZ BONNET: LA PARADOJICA DESPEDIDA DE UNA HUMORISTA

En la noche del miércoles se conoció una triste noticia del fallecimiento de la gran comediante Beatriz Bonnet a sus 89 años y luego de una internación extendida en el Hospital Fernández y la denuncia previa de una estafa realizada por 3 personas de su confianza que se quedaron con su departamento.

La actriz, de gran trayectoria en el espectáculo en cine, teatro y televisión, había nacido el 11 diciembre de 1930 en Gualeguay. Con una extensa trayectoria en teatro musical y televisión, su imágen era sinónimo de alegría y talento.

Lo más doloroso y triste de este desenlace fue que en su despedida en el Cementerio de Chacarita y antes de inhumar sus restos en el panteón de actores no hubo ni una persona acompañando el cortejo, al punto que no pudieron bajar el féretro en la capilla.

Paradójico final para quien sembró sonrisas en pequeños en la década del 80 en "Mesa de Noticias" o quien protagonizó espectáculos como "Mamá es una Estrella". Con 6 Martín Fierro y 2 Konex, no hubo aplausos ni lágrimas. Silencioso e inmerecido final para una figura estelar y bella persona.