BATACAZO BEATLE: EN MENOS DE 1 HORA SE TERMINARON LAS PLATEAS PARA McCARTNEY

En menos de una hora se agotaron las más de 15.000 plateas que salieron a la venta hoy para el único show que Paul McCartney brindará en Argentina, en el marco de su aclamado Freshen Up Tour.

El Freshen Up Tour se lanzó en septiembre en Canadá con increíbles críticas. En octubre llegó a Estados Unidos como headliner del 17 annual Austin City Limits Festival y a comienzos de este mes completó el tramo Japonés de la gira.

El lanzamiento del tour coincide con el debut del nuevo álbum de Paul en el puesto número uno del chart del American Billboard, liderando los rankings en muchos países de todo el mundo.

El último viaje de Paul a Sudamérica fue en el 2017 con su masivo One On One Tour cuando tocó en Brasil y fue galardonado por vender más de 1,5 millones de tickets solo en ese país, incluyendo su récord histórico en Río de 1990 en el que batió todos los récords mundiales de asistencias a conciertos con 184.000 asistentes.

El tour traerá a Paul de vuelta a la Argentina por primera vez desde hace casi tres años al igual que a Chile que no visitaba desde el 2014.