BARON PRESENTO "SE ACABO" JUNTO A LLINAS Y PETERSON

Jimena Barón subió a Youtube su nuevo videoclip en el que actúa el tema "Se acabó" junto a Carla Peterson y Verónica Llinás.

El clip comienza cuando la cantante se está preparando en un camarín para dar un show en un programa de televisión. Luce un vestido y botas de color rosa. Luego, aparece Carla Peterson en el rol de una conductora, encargada de presentar a la artista en el estudio.

Ya en el set, Barón despliega toda su sensualidad, acompañada por un grupo de bailarines que lucen polleritas. Verónica Llinás interpreta a la directora del programa que a los gritos le pide a los camarógrafos: "¡Más culo, más culo!". Mientras que Maida Andrenaci actúa como su asistente.

El video ya tuvo cientos de miles de visualizaciones apenas a las 5 horas de su exposición.

En mayo pasado, había lanzado "La Cobra", el tema que da nombre a su nuevo álbum. La canción fue todo un éxito y hasta el momento tiene 35 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube. En una entrevista con Teleshow, la artista explicó: "(La Cobra) Es una canción que compuse el año pasado, exactamente el 30 de mayo. El día que ganamos el Premio Gardel a álbum nuevo pop con 'La Tonta', esa noche me acosté con el premio, lo puse en la cama como si fuera mi marido. Y cuando bajó la euforia, dije: '¿Qué voy a hacer después? ¿Qué seguiría a La Tonta?'. Me fui a dormir con esa pregunta en mi cabeza…".