BARBARO A DURAN BARBA: "OCUPO EL LUGAR DEL BRUJO"

El referente peronista y escritor Julio Bárbaro fue entrevistado por Luis Novaresio en Radio La Red y dio definiciones sobre las declaraciones de Macri en la Patagonia echándole la culpa a sus funcionarios de su propio fracaso en la función pública.

Declaraciones de Julio Bárbaro:

"Duran Barba ocupa el lugar del Brujo. Es como si uno está enfermo y en vez de ir al Hospital va al Brujo. Fue la expulsión de la política. Durán Barba formaba parte del grupo de Marcos Peña. Expulsaron a la política del gobierno."

Sobre las críticas del publicista Durán Barba con Macri de quien dijo que políticamente "ya fue" puntualizó sin vueltas: "La relación con la prostitución dura lo que dura el dinero". Y sobre la concepción del ecuatoriano dijo: "Lo peor de este hombre fue el amor a la grieta. Este hombre pensaba que si crecía el temor a Cristina, ellos se hacían eternos"

Sobre la necesidad de 2 frentes diversos en lo ideológico dijo: "El peronismo y el NO peronismo deben tener el mejor nivel posible para encontrar un destino colectivo" y agregó: "Dos proyectos no dan una sociedad. Si hay un país de Macri y un país de Cristina, no hay país posible"

Y finalizó diciendo sobre el voto "contra": "Si Macri hubiese sacado los votos correspondientes a sus logros hubiese sacado un 6 o 7%. Lo demás es el miedo al otro. Y el miedo al otro da la disolución de la Nación."