"BAJOFONDO" EN EL OPERA - VIERNES

Después demás de cinco años de no tocar en la ciudad, el colectivo del Río de la Plata Bajofondo vuelve a buenos aires con su gira presentación de AURA, su nuevo material discográfico. El próximo viernes 25 de octubre Bajofondo presentará su nuevo disco en el Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires.

Con una puesta especial que cuenta con un octeto de cuerdas dirigido por Alejandro Teran como invitado, el colectivo formado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa, presentará sus nuevas composiciones junto con un exquisito recorrido por sus casi dos décadas de alianza musical.

Aura, el álbum el más psicodélico de la agrupación, salió a la luz el pasado 27 septiembre. Sobre este nuevo trabajo, producido por Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, el periodista Enrique Lopetegui escribió:
“Bajofondo se expande a sí mismo hasta convertirse en un viaje surreal donde el sentido del tiempo y el espacio simultáneamente se detiene y se mueve junto con nuestras piernas. La ley del desdoblamiento, el fin de los tiempos, el apocalipsis, la conclusión del 13er b’ak’tun o, simplemente, la necesaria y definitiva transición hacia un nuevo comienzo, todas están sutilmente presentes en Aura. Si todo caos tiene este beat, dejad que el caos venga a nos”.

BAJOFONDO
Presentación en Buenos Aires
Viernes 25 de octubre 20:30 hs
Teatro Ópera Orbis
Entradas a la venta por Ticketeck