"BAILANDO 2017" NUEVAMENTE EN RIESGO

Ante la negativa judicial y de AFIP para transferencia de acciones de Cristobal López a OP Investments, sumadas las palabras del Presidente de la Nación en el dia de ayer que no crontribuyeron a la resolución del conflicto, "Ideas del Sur" y demás empresas del Grupo Indalo Media se encuentran en crisis aguda.

En relación a la ex productora de Tinelli, ayer comunicaron nuevamente los gerentes que NO liquidarán en tiempo y forma los haberes de los empleados y postergaron la fecha para la próxima semana. Ante esta situación,
la comisión interna analiza un paro de actividades para este jueves y la no emisión de la salida al aire del reality de Tinelli.

Además de esto, los empleados se quedaron sin asistencia de salud y no se realizan los aportes mensuales correspondientes a la resposabilidad laboral de la empresa.

Tinelli transita sus últimos días al aire y ya contuvo varias situaciones dentro de la producción del ciclo. Además de no cobrar personalmente su cachet, puso dinero para la caja chica y dialogó telefónicamente con aquellas figuras que ante la falta de pago preavisaron sus faltazos con motivos más que válidos.

La última semana de diciembre, como viene anunciando este medio hace más de un mes, será definitoria para el futuro de las empresas, productoras y radios del grupo y hasta el momento, no preanuncian buenas noticias.