"ATREVERSE": INOLVIDABLE E INOXIDABLE ALEJANDRO DORIA

Posteado el 03/09/2020

El arte derrumba los prejuicios de muchos productores. La lente alerta de don Alejandro Doria sigue tan vigente y vital que anoche en el primer especial de Telefe peleó el encendido en el último segmento del Prime Time con un capítulo que tuvo entre sus protagonistas a Elena Tasisto, Graciela Dufau, Katja Aleman, Gustavo Bermúdez y Arturo Maly entre otros.

Doria en los 90 ensayaba 2 jornadas antes de grabar. Fue un exquisito director de actores, puestista y director de fotografía. Entendía que en las historias estaba el poder de la interpretación y como una artesanía moldeaba expresiones, dejaba hacer a sus intérpretes y ponía las cámaras para capturar el momento exacto donde irrumpía la emoción o aquellos que las palabras no podían expresar.

Sin dudas "Atreverse" fue un ciclo mítico. Telefe repone su 1ra historia y demuestra que tiene poder de competitividad en un tiempo de aislamiento donde muchos espectadores buscan dentro de si los recuerdos de toda una vida y al verlos en la pantalla la identificación con ese tiempo es ineludible e inolvidable. Gran hallazgo!