ATRACCION LESBICA EN "PARA VESTIR SANTOS"

Mañana llega un nuevo capítulo de “Para vestir Santos”, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Historia: Luego de su frustrado casamiento, Virgi (Siciliani) no sabe cómo seguir adelante con su vida. Sus hermanas le insisten que se someta a un análisis de ADN para saber quién es el padre de su hijo, pero ella no quiere saber nada con el tema. Tiene otra “solución” que – le parece – seria mejor para el bebé: darlo en adopción.

Mientras tanto, Male (Cid) no logra terminar de engancharse con Sebastián. Conoce a su ex mujer, Magda (Leonora Balcarce) y la atracción que siente hacia ella es inmediata. Male confunde los signos y avanza hacia ella, a escondidas de Sebastián.

Por otro lado, Susi (Toscano) no puede olvidar a Sergio (Mirás) ni separarse de David (Casero) y decide “jugar a dos puntas”: empieza a salir con los dos al mismo tiempo, aunque claro, ellos no lo saben. Además, comienza a jugar al póker por plata. Al principio gana y se entusiasma. Se cree imbatible. Y esta sensación “de poder” la lleva a endeudarse con un prestamista…y a meterse en problemas una vez más.