ARDE CARLOS PAZ: MENOS VENTA DE ENTRADAS Y ESPECTACULOS EN RIESGO - NOVEDAD

Carlos Paz vuelve a ser una plaza en pugna para los productores teatrales y los primeros números de la temporada no parecen ser muy alentadores.

La demanda de tickets recién comenzó a verse este último fin de semana donde ingresó turismo de otras provincias a la Villa.

Flavio Mendoza vuelve a tener el número 1 en el podio de la elección popular aunque arrancó la temporada con un cuarto de sala. Hoy supera las 600 localidades de promedio por función en el inmenso teatro Luxor.

Entre el 2do. y 3er. se reparten los espectáculos de Fátima Florez (la gran tapada) que llegaría a 330 de promedio por función, "Toc Toc" que arrancó con excelentes números, "Los locos Grimaldi" con venta de entradas en ascenso y un grupo de primeras figuras que comparte su convocatoria con el Flaco Pailos.

Además, también con números en ascenso "Mansión Imposible", la comedia de Mariano Iúdica, Freddy Villareal, y Emilio Disi.

Muchas comedias hasta el momento no llegan a un promedio aceptable para el mantenimiento de una compañía en la Villa. Es por eso que los productores estarán atentos a la primera quincena de enero que será determinante para la continuidad de muchos espectáculos.

Lo preocupante es que en esta misma época del año pasado la venta de entradas era casi el doble que en este verano.