ARCHIMO SOBRE MARIN ACLARA: "NO ES ACOSADOR"

"Si en algún momento alguno de los dos está con alguien, el trato es decirnos antes de que salga por otro lado", aseguró Archimó en "Pamela a la tarde" respecto de la discusión que mantuvieron públicamente con su ex Guillermo Marín en un estreno de cine.

Luego de decirle a Marín: "Hace un mes que me estás acosando", Archimó intentó aclarar: "Lamento no habernos dado cuenta de que era en un lugar público, ninguno de los dos reaccionó".

"Nos desbordamos en el momento. Guillermo Marín no es acosador ni nada por el estilo" intentó componer la situación luego de las imágenes exclusivas del programa "Confrontados"

"Lo que pasó fue una discusión de una pareja separada" se justificó Archimó naturalizando que una mujer separada debería anunciarle a su ex sobre su situación sentimental, afectiva o íntima luego de la ruptura de un vínculo. Los distintos tipos de violencias que se estructuran hacia la mujer se van invisibilizando y haciéndose habituales. Para cualquier información al respecto llamar a la línea 144.