APUNTEN CONTRA TINELLI: CRITICAS ANTES DEL DEBUT

"Hace tiempo que el empresario y conductor viene comportándose como un militante del cuarto gobierno kirchnerista. No solo por integrar la Mesa del Hambre. Su tweet más oportunista fue la punta de lanza de una operación de inteligencia poco inteligente de la integrante de Justicia Legítima, Cristina Caamaño" dijo Alfredo Leuco en su programa de TN.

De esta manera el periodista coincidió con Jorge Lanata quien en su debut dedicó varios minutos para mostrar los cambios de opinión de Tinelli mediante sus tweets. Ambos periodistas son insignia del Grupo Clarín que parece ir de lleno contra el conductor de El Trece.

La interna indicaría que uno de los 3 hombres fuertes del Grupo quedó indignado luego de la frase de Tinelli "Clarín Miente" luego de realizar varias publicaciones por un vuelo privado alquilado por el conductor para llevar efectos personales a la provincia de Chubut donde pasó la primera parte de la Cuarentena.

Sin embargo, otro de los popes de holding en coincidencia con Suar desean mantener a Tinelli dentro de las filas del canal. En el aire confluyen los dos sectores que pujan con líneas editoriales contrarias: "Péguenle a Tinelli" por un lado y "Cuídenlo" por el otro.

Mientras esto sucede "al aire", Tinelli tiene suspendida su producción de "Bailando por un sueño" debido a la Cuarentena por la Pandemia Covid19 en el país. Si se avanza con la flexibilización del aislamiento, Tinelli podría debutar a mediados o fines de julio.