Versiones preocupantes surgieron en las últimas horas sobre el estado de salud del capocómico Antonio Gasalla.
El programa "A la tarde" con Karina Mazzocco trató el tema y consiguió el testimonio del hermano del actor que confirmó que Antonio está internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Otamendi.
"Antonio empezó a tener problemas respiratorios" detalló Carlos Gasalla y fue en ese momento donde el instituto especializado en sus problemas crónicos decidió el traslado para ser evaluado por especialistas.
Allí determinaron que estaba transitando una neumonía y dado que no es la primera que tiene en el año, el actor quedó hospitalizado en terapia intermedia con control permanente y medicamentos por via endovenosa.
Ya estabilizado, el hermano de Gasalla recalcó que ahora. "Puede respirar por sus propios medios".
Además sumó como información que tiene otras enfermedades de base que complican su cuadro. "Tiene un problema de esófago, de úlcera, que no se ha tratado antes y cuando fue ingresado en el instituto de cuidados y tratamientos meses atrás empezaron a cuidarlo", detalló sobre la salud del actor.
Además, sin dar mucho detalle, contó que había comenzado a ingerir alimento por sus propios medios, pero parte de su cuadro digestivo hacía que una parte del alimento se trasbasara al pulmón generando una sepsis, por lo que debió volver a alimentarse por sonda.
Sobre lo que recuerda y lo que no, Carlos dijo que a el lo llama "hermano" y no menciona su nombre, solo su vínculo filial y también dijo que pone sus programas para verlos pero no se reconoce en ellos producto de su enfermedad degenerativa que afecta espacios de la memoria.