ANTONIO BANDERAS ABRIO SU PROPIA PRODUCTORA DE TELEVISION

La reconocida presentadora televisiva María Casado fue la elegida como directora de la división audiovisual del Teatro del Soho, una iniciativa de Antonio Banderas que abrirá en Málaga.

“En María he visto que, tras la magnífica presentadora que yo había seguido durante años en televisión, se hallaba una mujer inquieta, culta y cargada de ideas interesantes”, asegura Banderas en un comunicado donde la presenta como la nueva directora de su empresa.

Banderas con la producción ejecutiva del musical "A chorus Line" va por más y ahora desarrollará contenidos audiovisuales dada su referencia mundial como parte de la cultura y la interpretación española.

Su funcionamiento será paralelo al de la actividad teatral, utilizando las mismas instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos conjuntos para ofrecer “programas que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador”.

“Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando”, dijo Casado en la presentación oficial.