ANGELA TORRES SOBRE "SIMONA": "YO ME SENTIA MUY INCOMODA" - CASO DARTHES

"Me hizo ruido que estuviera el en "Simona", todavía no había pasado lo de Calu (Rivero) pero yo sabía cosas porque mi mamá trabajo en 'Patito Feo' y se había comentado lo de Griselda" dijo la actriz Angelita Torres en relación a la incorporación de Darthés en el proyecto de la tira infantil que encabezó.

"A mi me prepararon 3 años para protagonizar la tira, me limaron la cabeza" dijo en relación a las charlas con su representante y con Adrián Suar para prepararla para asumir la responsabilidad de llevar adelante el programa y aclaró que la incorporación de Darthés se dio a último momento.

"Yo me sentía muy incómoda" dijo sobre el clima en las grabaciones en las que el actor hablaba del tema habitualmente victimizándose y sin que nadie le preguntara.

"Imaginate que en los descansos de la tira prendíamos la tele y estaba en todos los programas el tema. Salíamos y estaban los cronistas preguntando" agregó invitada en el programa "Podemos Hablar".

Por último fue contundente: "Hoy no puedo ver imágenes de 'Simona' porque aparece el" en relación al disgusto que le produce ver a Darthés y sumando que acompañó a Thelma Fardín en su denuncia con el colectivo de "Actrices Argentinas".

"Fue raro, fue fuerte lo que pasó con el. Ojala hasta justicia"
finalizó diciendo Angelita.