ANDREA DEL BOCA SE PONE EN LA PIEL DE "EVITA"

En la mítica obra de Mónica Ottino, que remite a un encuentro imaginario entre estas dos importantes figuras de la historia argentina, y que plantea un debate profundo y cada vez más actual sobre la Argentina que soñamos para nuestro futuro.

El sábado 9 de Julio, se estrena en la ciudad de San miguel de Tucumán, en el teatro Gral. San Martin la obra “Eva y Victoria” protagonizada por las actrices Andrea del Boca y Graciela Dufau.

La gira nacional comienza el 9 y el 10 de Julio en San Miguel de Tucumán, continuando el 14 en Banfield, 15 en Avellaneda, 16 en La Plata, 17 San Martin, Prov. Bs. As. 21 Paraná, 22 y 23 Santa Fe, 30 y 31 Posadas.

Dos mujeres. Dos mundos. Dos visiones de la realidad y un sólo objetivo: La defensa de los derechos de las mujeres y de los más desposeídos. Un debate intenso, profundo y cada vez más actual. Dos puntos de vista aparentemente irreconciliables, pero que al final coinciden en la meta, es lo que plantea el encuentro de estas dos grandes mujeres en un mundo ideal, en una fecha imprecisa, pero que tiene el valor de plantear estas dos grandes visiones que siempre dividieron a la Argentina y el supremo objetivo de integrarlas y comprenderlas.

Andrea del Boca y Graciela Dufau
“Eva y Victoria”
Dirección general: G. Dufau y Hugo Urquijo
Estreno 9 de Julio
San Miguel de Tucumán
Teatro Gral. San Martin