ANDREA DEL BOCA: "LO QUE ESTA EN LA CAUSA NO COINCIDE CON LO QUE SE DICE EN LOS MEDIOS"

Andrea del Boca dio una completa e íntima nota junto a Moria Casán en "Incorrectas" y la entrevista abarcó todos los temas.

Su relación con su hija, la causa del procesamiento por "Mamá Corazón" y los fondos públicos, le respondió a Silvestre y habló de los actores que salieron a defenderla pese a lo que calificó como un 'escrache' en los medios en forma sistemática.

"Cuando estaba mi padre todavía enfermo, este señor tuvo la bajeza de sugerir que mi madre me había ´entregado´. ¡Justo ella! Estuvo 4 años ´obligado´ a estar conmigo, no sé cómo aguantó; tapas de revista, mucho trabajo... me da mucha pena además que me haya acusado de hacerme un aborto. Yo me jugué por él, tenía 17 años y me enamoré. Pero eso me hizo crecer como mujer y aprender a defender el amor", dijo sobre Silvestre al que dijo que encontró en su cama con Verónica Vieyra al regresar más temprano de un viaje al exterior.

Más tarde, con su abogado presente, Andrea se refirió a sus problemas legales y volvió a desligar a su padre, Nicolás del Boca- ya fallecido- de los rumores que indicaban que él la había metido en los inconvenientes legales que hoy en día pesan sobre su persona.

"Sólo tres personas salieron a bancarme. Segundo Cernadas, Fabián Gianola -con el que políticamente no coincidimos en nada- y vos Moria. Pero de parte de los medios se hablaron muchas cosas de mi padre, y está muy en carne viva para la familia. Me pareció una falta de respeto, él no se puede defender".

Sobre Fabián Mazzei, Andrea aseguró que "dijo una cosa en los medios y otra ante la justicia. El sostuvo que cobró todo lo que decía su contrato".