ANALIA FRANCHIN SOBRE SU HERMANA: "CLARAMENTE ES UNA ENFERMEDAD... NO LE ECHO LA CULPA"

“Tengo una hermana que desde hace muchos años está con problemas de adicción. Obviamente para toda la familia siempre es muy dramático, triste. Es pelearla día a día. La ayudamos un montón, porque es una pelea. Dios quiera que no pero creo que ya la perdió, lamentablemente” dijo Analía Franchín invitada en el programa "PH".

“Es muy difícil y te marca, porque se empiezan a generar discusiones en la familia: que si vos pensás que lo hace a propósito, si no lo hace a propósito, si se lo buscó o no” dialogó con el conductor y agregó: “Mi papá ya falleció, pero esto ha traído muchos conflictos entre mis padres. Uno decía ‘yo creo que lo elige’, el otro que no. Yo creo que nadie lo elige. Claramente, es una enfermedad y es tremenda. Eso terminó generando una depresión en mi mamá. La adoro a mi hermana, no le echo la culpa”.

Sobre la salud de su hermana y las salidas de su casa y el regreso a la vivienda donde convive con la madre de ambas dijo: “Muchas veces no cumple la cuarentena, no entiende la magnitud de todo esto. Va y vuelve, y mi mamá es persona de riesgo... Se hace todo una bola tremenda”.