ALMODOVAR ESTRENA "MADRES PARALELAS" Y TIENE EN MENTE UNA NUEVA

Posteado el 03/10/2021

Almodóvar estrena la próxima semana en España su último film "Madres Paralelas" con Penélope Cruz como protagonista princial que ganó en Venecia.

Sin embargo el imparable realizador manchego ya se encuentra en las tareas de pre-producción de su próxima historia. Su hermano, el productor Agustín Almodóvar confió a El País: “Siempre ha sido así, en cuanto tenía rematada una película estaba ya con la cabeza en la siguiente”

Sólo puso saberse a través de este medio español que Almodóvar adaptó 43 cuentos que componen el libro "Manual para Mujeres de la Limpieza"  de Lucía Berlín. Son historias que se desarrollan entre Texas, Oakland y México que son la gran mayoría. 

Cate decidió apoyar el proyecto al momento de comprar los derechos de la total adaptación del guión y si bien no está definido quien será el director, todo indica que Pedro no dejará en manos de otro su guión. De esta forma podría ser la primera película de Almodóvar rodada en EEUU o caso contrario que se migren las escenas a locaciones del sur de España recreando las ambientaciones de cada cuento.