ALFANO: "FUIMOS UNA PAREJA DE TRES"

“Estaban madre e hijo discutiendo, y yo decidí frenar la situación. En ese momento, su madre me señaló y me dijo que yo era responsable de la elección sexual de su hijo”, arrancó diciendo Graciela Alfano en el programa "Confrontados" conducido por Marina Calabró.

“Lo recibí en momentos en los que estaba muy mal. No quiero hablar de él porque está muerto, pero yo hablo de mis vivencias. Cuando se peleaba con su madre, lloraba y era imposible levantarlo” agregó la actriz.

Sobre como nació el vínculo entre ella y Matías Alé en medio de una reunión donde también estaba el diseñador: “Lo resumo de esta manera: Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo. Yo hablaba mucho con Jorge, le contaba que me gustaba Matías, pero era más joven y no sabía cómo encarar la relación. Tampoco quería que sufriera mi relación con Jorge, entonces hablamos mucho", añadió.

Y dijo sin vueltas: "Entiéndanlo como se les dé la gana: fuimos una pareja de tres. Desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”. y recalcó que desde ese momento se complicó su relación con la madre de Ibañez: “Es muy claro lo que estoy diciendo: a buen entendedor, pocas palabras. La relación a partir de ahí se puso particularmente fea entre la mamá y yo”.