ALEJANDRO SANZ: SEPARACION POR PARTIDA DOBLE

El compositor e intérprete Alejandro Sanz enfrenta por estos días una doble separación. Por un lado, con su esposa, Raquel Perera, con quien se casó hace siete años, y el de Rosa Lagarrigue, que fue su representante durante 25 y con la que rompió en 2016.

Su representante, Lagarrigue, le reclama 9 millones de euros por un supuesto incumplimiento de contrato. La causa se lleva adelante en el juzgado nº 74 de primera instancia de Madrid, donde llegaron con sus abogados la semana pasada.

“Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación. La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro”, añadió Lagarrigue al hablar de su ruptura con Sanz. Y agregó: “Le he tenido que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional. Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata”. Y zanjaba: “Y no me gustaría hablar más de este tema”.