ALAN PARSONS EN ARGENTINA

Alan Parsons vuelve a tocar en nuestro país para repasar en vivo lo mejor de su extensa carrera. La nueva visita tiene por el momento dos shows confirmados, uno en Capital Federal y otro en Córdoba. Las fechas son: viernes 6 de mayo en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y el sábado 7 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La banda que visitará nuestro país acompañando a Alan Parsons, quien en vivo ejecuta guitarras, teclados, percusión y voces, estará compuesta por Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), P.J. Olsson (voces) y Todd Cooper en saxo y voces.

El álbum debut de Alan Parsons Proyect fue ‘Tales Of Mystery And Imagination’ basado en los trabajos de Edgar Allan Poe. Luego se sucedieron una serie de álbumes exitosos, como fueron ‘I Robot’ (1977), ‘Pyramid’ (1978), ‘The Turn of a Friendly Card’ (1980), ‘Eye in the Sky’ (1982), ‘Ammonia Avenue’ (1984), ‘Vulture Culture’ (1985), ‘Stereotomy’ (1986) y ‘Gaudi’ (1987).

Una breve incursión dentro del teatro musical resultó en Freudiana en 1990. El show se presentó durante un año en el histórico Theater An Der Wien de Viena. Eric y Alan siguieron caminos separados. Eric dedicó su carrera al teatro musical mientras que Parsons sintió la necesidad de llevar su música al escenario en vivo y siguió grabando música encuadrada en el rock sinfónico conceptual.

La cita para verlo en vivo entonces es el próximo viernes 6 de mayo en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba y el sábado 7 de mayo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Entradas a la venta a través de Ticketek, 5237-7200, http://www.ticketek.com.ar.