"AHYRE" SE PRESENTO EN EL COLON

Posteado el 05/10/2021

Mientras continúa presentandose en todo el país con su gira "Encuentro", la banda Salteña AHYRE realizó la apertura del show homenaje a Ariel Ramírez, impulsado por Sadaic . Fue el pasado sábado 2 de octubre en el Teatro Colón de Buenos Aires , en conmemoración de los 100 años del nacimiento del músico .

AHYRE, abrió la noche en el imponente Teatro Colón, una de las salas líricas más importantes del mundo. Eligieron la canción “Volveré siempre a San Juan”, que sonó en las voces de Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Federico Maldonado y Hernando Mónico. “Fue mucho más grande, mágico e increíble de lo que se hubiese imaginado. Estamos emocionados y agradecidos, celebrando una obra tan increíble como la de Ariel Ramírez”, describió Sebastián Giménez.

Participaron también de la gala Abel Pintos Elena Roger,  Sandra Mianovich , Antonio Tarragó Ros, César “Banana” Pueyrredón, Yamila Cafrune, Daniel Altamirano, Hilda Herrera, Nadia Larcher,  . Raul Olarte, Bruno Arias junto al coro de Sadaic y Raul Olarte (charango),  Zamba Quipildor y  junto al coro de Sadaic. En él cierre, todos los artistas subieron a escena para cantar“La tristecita” y “santafecino de veras”.

Mientras tanto, AHYRE continuará su gira por los teatros del país presentando “Encuentro”. El domingo 10 de octubre estarán en el cine teatro Catamarca y el lunes 11 en Quality Espacio, de Córdoba. El 13 se presentarán en él Centro Cultural Provincial Santa Fe, él 14 en él Broadway de Rosario y él 15 volverán al Opera de Buenos Aires. Él sábado cerrarán la gira en Alta Gracia, en él cine teatro Monumental Sierras. 

AHYRE es la agrupación de música argentina con mayor proyección, consiguiendo en solo un año 16.000.000 de reproducciones en Youtube y 3.000.000 de streams en Spotify. Con un marcado cuidado estético y el éxito de las canciones de su disco debut, AHYRE toma relevancia entre las bandas emergentes y resalta en el radar de los grandes. 

Domingo 10/10 - 21:00 hs  - Cine Teatro Catamarca
Lunes 11/10 - 21:00 hs - Quality Espacio, Córdoba
Miércoles 13/10 - Centro Cultural Provincial Santa Fe
Jueves14/10 -  20:30 hs - Teatro Broadway Rosario
Viernes 15/10 -  20:30 hs - Teatro Ópera de Buenos Aires
Sábado 16/10 -  21:30 hs - Cine Teatro Monumental Sierras Alta Gracia, Córdoba