ADELANTO DE VACACIONES DE INVIERNO

Los MoNoVoCaLiCoS presentan "Palabrelíos", es un espectáculo que cuenta la historia de tres hermanos que tienen una misma característica, son MoNoVoCaLiCoS.

Lolo habla con la "o", Fede con la "e" y Clara con la "a". Sólo cuando ingresan al mundo lúdico y de sus fantasías se comunican como el resto de las personas utilizando las demás vocales.

Un espectáculo de teatro físico, musical, locuaz, ágil, rítmico y divertido, una hora de alegría compartida, una propuesta para no hacer más líos…con las palabras.

Actúan: Adrián Martín Juan, Coppelia Pagliaricci, Sergio Masi. Dirige: Carlos Silveyra.

ESPACIO DE TEATRO BOEDO XXI - Boedo 853
4957-1400
SABADOS, DOMINGOS Y Feriados 17hs
VACACIONES DE INVIERNO FUNCIONES TODOS LOS DIAS
ENTRADAS $20

www.palabrelios.blogspot.com

--------------------------------------------------

Del equipo creativo de "Des-Concierto de Musicales" (Rubén Roberts, Carlos González y Omar Calicchio) llega... "Zooilógico, el musical de los chicos".

Una propuesta basada en un importante juego actoral donde los intérpretes recurren al humor y a la música, como herramientas fundamentales, para dar vida a esta didáctica historia, en la que los personajes nos dejan un mensaje que señala la importancia de la amistad, la respon­sabilidad, los valores humanos y el amor por los animales.

Este musical, para chicos y chicas de hasta 10 años de edad, cuenta con la presencia y el ángel de Caro Ibarra (Disney Channel), y Emiliano Rella. El elenco se completa con Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levín.

Maipo Club - Esmeralda 443
Sábados y Domingos 16 hs.
En vacaciones de invierno, todos los días

---------------------------------------------------

El sábado 3 de julio Los Cazurros vuelven a escena con EL TÚNEL DEL JUEGO, en su tercera temporada, para divertir por igual a chicos y grandes. Las funciones se realizarán en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, los sábados y domingos a las 15 y 17 hs. y en vacaciones de invierno, de martes a domingo en los mismos horarios. Serán cuatro únicas semanas con las que el dúo cerrará un exitoso ciclo de tres temporadas.

En EL TÚNEL DEL JUEGO conviven en escena el uso creativo de objetos cotidianos con el despliegue de recursos multimedia. Escobas, baldes y tapas de ollas son transformados en escudos, caballos y cascos en un ambiente escénico construido a partir de la introducción de pantallas, un diseño de luces dinámico y música especialmente compuesta por Sebastián Escofet.

LOS CAZURROS en EL TUNEL DEL JUEGO
Del 3 al 31 de julio
Sábados, Domingos y Feriados 15 y 17 hs.
VACACIONES DE INVIERNO: De martes a domingo a las 15 y 17 hs.
Localidades: $40 y $50
Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131. CABA