"4 X 4: OCHO EXPERIENCIAS INTERFERIDAS" - INAUGURACION

"4x4: Ocho experiencias interferidas", una muestra de arte que tiene como objetivo lograr un intercambio cultural entre diferentes ciudades. La exposición estará abierta al público desde el 7 hasta el 28 de octubre, en el entrepiso de NOVOTEL ubicado en Av. Corrientes 1334 (CABA).

"4x4: Ocho experiencias interferidas"
es un proyecto que convoca a ocho artistas de las ciudades de Buenos Aires (4) y Rosario (4), con estilos diversos pero que logran construir una coherencia sensitiva que atraviesa a todas las obras. “Esta propuesta expositiva parte de la búsqueda de procesos creativos diversos en donde la intuición es el elemento aglutinante que entrelaza las producciones artísticas”, señaló Tiziana Manero, curadora de la muestra, gestora y productora en arte.

“Estamos constantemente buscando nuevas iniciativas para
desarrollar dentro del hotel que nos permitan enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes y ofrecer algo distinto a los porteños que trabajan o viven por la zona. Esta es la tercera muestra de arte del año, la anterior aún puede visitarse en planta baja y es un recorrido de aproximadamente 30 obras de Chino Albertoni, reconocido fotógrafo de National Geographic”, añadió Exequiel Campos, Gerente General de Novotel Buenos Aires.

Los artistas que conforman la exhibición "4x4: Ocho experiencias interferidas" son: (de Buenos Aires) Ricardo Brecher, Laura Brarda, Darío Fromer, Lucía di Pietro; (se Rosario) Valeria Renard, Lía D’Ottario, Analía Gattone, Soledad González del Cerro.

“4x4: Ocho experiencias interferidas”
NOVOTEL - BUENOS AIRES
Desde el 7 al 28 de octubre
Av. Corrientes 1334