2X1 A GENOCIDAS: "ALGUNO DE SUS JUECES SE DEBERIA IR"

"No estoy conforme con esta Corte. Hay alguno de sus jueces que se debería ir" fue contundente la integrante de la Cámara de Casación Penal María Laura Garrigós de Rébori con Luis Novaresio luego del 2x1 a los Genocidas.

Sobre esta disposición que traccionaron fundamentalmente los nuevos 2 jueces del máximo tribujal dijo: "El fallo es MALO técnicamente, no se adapta a la situación específica del beneficiario, incomprensible"

"El Dr Rosenkrantz vino a la corte para hacer esto" dijo G. de Rébori y diciendo que no es necesario que el Gobierno Nacional haya pedido nada sobre la medida: "Solo hace falta nombrar a personas que uno sepa que decidan de determinada manera"

Continuando con su evaluación de la Corte Suprema de Justicia dijo: "Han perdido conexión con la realidad"

Sobre la función de la Corte Suprema en la administración de justicia dijo: "La corte es la cabeza política de un poder del estado, no es un tribunal de justicia"

Al hablar sobre María Julia Alsogaray que es juzgada luego de 30 años ante la pregunta de Novaresio ¿Se hace justicia o se hace lo que se puede? dijo: "Se hace lo que se puede, y lo que se puede se hace justamente"