2020: EL AÑO EN QUE LAS FIGURAS DEJARON LA TELE

Posteado el 15/09/2020

El 2020 será recordado como un año extraordinario. Con la llegada de la Pandemia de Coronavirus los canales de televisión adecuaron sus grillas a una programación de emergencia y acercando información a la población para prevenir contagios masivos. 

Y en cuanto a las grandes figuras de la pantalla chica, decidieron dar un paso al costado por distintos motivos. Mirtha Legrand guardó religioso aislamiento debido a su edad que la enmarca dentro de la población de riesgo y sólo salió 3 veces en forma telefónica con su nieta Juanita que quedó al frente de las mesas.

Susana Giménez estaba en negociaciones para su regreso cuando la sorprendió la alerta sanitaria y de común acuerdo con Telefe decidió no comenzar su ciclo y recluirse (tramite mediante de residencia) en su casa de Uruguay. Sólo regresó para operarse el codo y el antebrazo en Buenos Aires luego de un accidente doméstico.

Marcelo Tinelli amagó con arrancar su "Bailando 2020" y luego del paso de los meses y la oferta a la baja en su cachet dispuesto por El Trece, salió de plano y sólo protagonizará en redes sociales un especial de humor pese a tener un contrato de exclusividad en televisión con el canal del Grupo Clarín.