"100 DIAS PARA ENAMORARSE" ARRASA EN CHILE

El formato de “100 días para enamorarse”, la comedia de Viacom International Studios (VIS) que se estrenó el año pasado en Argentina a través de la pantalla de Telefe debutó el pasado 9 de diciembre en el canal Mega de Chile y llegó a un récord de audiencia duplicando a su competidor.

“100 días para enamorarse”, escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada y coproducida por Underground, se estrenó en mayo de 2018 en el horario prime time de Telefe, el canal de TV abierta líder de Argentina. Durante sus 125 episodios, logró mantener un share del 45%; mientras que el capítulo final alcanzó un récord histórico de audiencia, con un 56,8% de share.

La comedia original cuenta la historia de Laura y Antonia, dos amigas que luego de casi veinte años de matrimonio, deciden tomarse un tiempo de 100 días con sus respectivos maridos. Durante ese impasse, aprovechan para reflexionar sobre sus relaciones y experimentar lo que es tener una cita en la actualidad. Luego de los “100 días”, deben decidir si continúan o no con sus matrimonios.

“100 días para enamorarse”, ganó seis premios en los Premios Martin Fierro, incluyendo el premio “Martin Fierro de Oro 2018”, el máximo galardón otorgado por la Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radio (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina - APTRA en español).