¿SE ROMPE CAMBIEMOS?: OLA DE CRITICAS CONTRA MACRI - FUERA DEL SHOW

Luego de las desafortunadas declaraciones del ex Presidente Mauricio Macri en la Patagonia responsabilizándo de la crisis y los "errores" del endeudamiento a sus funcionarios de 2da línea, muchos referentes políticos salieron al cruce y desacreditaron sus dichos.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín en C5N dijo: "Nunca había escuchado a un presidente que luego de perder la elección no asumiera la responsabilidad por todos los errores. No hay ningún funcionario que pueda imponerle algo al presidente si el presidente no lo quiere hacer”. Y agregó: "“Deberían haber evitado endeudarnos así. Podrían haber apelado a mecanismos tributarios. Este tipo de declaraciones no las debe entender nadie. Quiso deslindarse de sus responsabilidades."

En tanto el diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky dijo en "Tarde o Temprano" con Luis Bremer por Crónica: "Quien decide y firma sus resoluciones es el Presidente de la Nación" y agregó: "El partido tiene que hacer una autocrítica por lo sucedido en octubre"

"No se puede insistir con Cambiemos, que murió de muerte natural el 27 de octubre, cuando terminó el proceso electoral. Ese día se produjo el deceso de Cambiemos, no existe más, y los que siguen hablando quieren hacer un partido fuera de la UCR y arrastrar a la UCR" dijo el Presidente de la Convención Nacional de UCR Jorge Sappia.

El ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo no se quedó atrás y tiró contra Macri: "El tomó la decisión de volver al FMI, no puede responsabilizar a sus subalternos" y remató diciendo: "Debe quedarse callado"