¿QUE LE PLANTEARON SUAR Y TINELLI AL GOBIERNO? - DETALLES

La reunión solicitada por Adrián Suar y Marcelo Tinelli al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, tuvo un exclusivo orden del día. El regreso a las actividades del sector en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Desde el área de Salud con el Ministro Ginés González García presente, le manifestaron la preocupación por actividades grupales sin distanciamiento imprescindible para que no se propague comunitariamente el Covid19.

Desde el sector representado por Suar y Tinelli manifestaron su intención de avanzar con protocolos específicos para cada área de la industria televisiva. Dentro de los primeros proyectos de prueba con protocolo supervisado y aprobado por el gobierno estaría un "Programa de Humor".

Un dato no menor. En la reunión participó el titular del INCAA, Luis Puenzo que desde antes de asumir sus funciones anunció su determinación de recuperar el Fondo de Fomento del Cine Nacional que en parte se sostenía con las repeticiones de películas en canales de aire y cable que durante el gobierno de Macri se declinó beneficiando a Cablevisión.