¿MIRTHA SE FUE SIN PAGAR DE LA CLINICA?

Hace dos meses Mirtha Legrand debió suspender algunos de sus programas y hasta llamó a su hija, Marcela Tinayre, para que la remplace ya que se encontraba internada por una oclusión intestinal y tuvieron que injertarle una "brida" o malla en una compleja operación que resultó exitosa.

La versión del colega Adrián Pallares da cuenta que "La Chiqui" no se fue del todo bien de la clínica donde estuvo internada ya que adeuda 20 mil dólares con el cirujano que la operó. Y advirtió: "Aparentemente el doctor que la operó todavía no cobró los honorarios que le corresponden".

A su vez comentó que se trata del Doctor Carlos Arozamena, quien se comunicó con el programa de Jorge Rial para anunciar la noticia. De todos modos, en el ciclo de América también dijeron que esta no sería la primera vez que se escuchan reclamos de este tipo.

Por su parte, en su momento, Mirtha se mostró muy agradecida por la operación y por el trato que recibió."Hay que agradecer a todo el mundo que te atiende con tanto cariño, y al Mater Dei, que es un sanatorio extraordinario, muchísimas gracias también por haberme tratado tan bien y por haberme operado tan bien, sobre todo", expresó la diva meses atrás.