¿LUCIANO CASTRO LE PUSO LOS PUNTOS A JUAN DARTHES?: "SE CAGO TODO"

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo Griselda Siciliani a "GENTE" y detalló que inmediatamente sufrió el maltrato de Juan Darthes. Apenas ingresó y siendo novata en tele al actor no le cayó bien "su forma de trabajar y de hacer humor".

"Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder" dice Siciliani. Al principio dijo que cedió espacio y decidió "dejarlo hablar" pero no funcionó porque el maltato continuaba.

"El corrillo interno fue que yo le hacía 'desplantes': 'Ahí viene la conflictiva'; '¡Uff, esta loca es una intratable!'", contó Griselda que Darthés sembró esa imagen de ella en el equipo de trabajo. Y agregó que en ese momento "El destrato estaba muy naturalizado" dando cuenta que los productores del ciclo se pusieron del lado de Darthés.

"Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase" dijo Griselda que en ese momento salía con Luciano Castro.