¿GERARDO PRODUCIDO POR SU EX ENEMIGO? - ADELANTO

Los tiempos avanzan y la gente cambia de opinión, o madura, o decide por conveniencia dejando de lado sus "honestidad intelectual" según cada caso.

Años atrás se lo escuchó decir a Gerardo Sofovich que estaba esperando cumplir 70 años para "darle un tiro a una persona y cumplir prisión domiciliaria".

Esa persona que reunía tal furia del conductor dominical era al parecer Martin Kweller, ex productor de su programa en Canal 7 a quien sindicaba como el responsable de ciertos manejos que lo alejaron de la propiedad absoluta de "Estudio Mayor".

El tiempo pasó y días atrás en el homenaje como personalidad destacada de la cultura de Bs. As. que le realizó su amigo, el legislador del PRO Avelino Tamargo, reapareció Kweller para acompañarlo en esa distinción.

Por otro lado, en canal 9 el espacio de su programa fue cambiado de horario en dos oportunidades a causa de un rendimiento que no era el esperado y finalmente el propio Gerardo pidió el levantamiento del ciclo.

Los tiempos cambian, y el propio Kweller le habría acercado a Gerardo la posibilidad de renovar "Polémica en el bar" para llevarlo como formato a Canal 13.