¿EVELYN FUERA DE "IMPLACABLES"?

Todo comenzó tibiamente cuando la ex mujer de Fabián Doman asistió al programa de Angel de Brito (BdV) y destrozó a sus compañeras del ciclo "Implacables". Luego hubo constantes peleas por el tema del hijo de Jorge Porcel (h) y Maradona en donde mostraban diferentes posturas y en vez de complementarse, Von Brocke denostaba la posición de sus compañeras.

Luego la tensión se trasladó hacia el conductor, Carlos Monti, que cuando pedía que lo escucharan, la rubia arremetía con sus comentarios pisando permanentemente al conductor.

También se sumaron los productores que en una reunión de equipo coincidían en señalar que Evelyn, en vez de sumar contenido, tiraba para atrás los temas propuestos.

Por estas horas, la producción del programa y el canal evalúan el futuro de la rubia que regresaría con más presencia en Bendita (hoy sólo va una vez por semana). Esto ya generó otra interna, dado que Evelyn no tiene una buena relación ni con el conductor ni con 3 panelistas del ciclo nocturno.

Como "hueso de plástico" que nadie se traga, la panelista se encuentra en una disyuntiva. Tiene contrato firmado hasta fin de año pero no hay producción que desee recibirla. Separada desde hace meses de su marido también vive una situación complicada en la negociación de su divorcio. Mal momento para ella.