¿EL NUEVO NOVIO DE SUSANA?

Se llama Hugo Caputo y es entrenador personal y profesor de spinning en un reconocido gimnasio de barrio norte. Se cruzaron en el lanzamiento de la revista "Hola" e intercambiaron algunas palabras.

Llamó la atención la manera de llevar a la diva en medio del evento (él formaba parte de la organización,) con la mano baja (cual pareja) y el cruce permanente de miradas.

El coqueteo siguió hasta que ella le dijo: "Qué lindo que sos!" y prosiguió: "¿no te conozco de antes?". El respondió sonriendo y sabe bien como tratar a señoras de clase alta dado que la mayor parte de sus alumnas son como Su.

Al salir del evento, la conductora le preguntó a Wally Diamante (prensista) el nombre del asistente y volvió a decirle lo lindo que le había parecido.

Historia de Hugo: Nació el 4 de noviembre de 1976, es profesor en distintos gimnasios y personal trainner, divorciado y con una hija de 5 años.

Alertas para la diva: Ya puso en su facebook que estuvo con Susana en el evento, subió fotos y aumentó el valor de algunas clases personalizadas. Habitualmente lee a sus alumnas poemas o frases inspiradoras que las cautivan.