¿EL HOSPITAL DE LA MUERTE? - FUERA DEL SHOW

Días atrás "Parte del Show" daba cuenta de la dolorosa lucha del director de la premiada película "El ciudadano Ilustre" por saber que pasó con su hermano que ingresó caminando a un Hospital de San Isidro y salió en un féretro.

El sitio intentó comunicarse con fuentes del nosocomio y la comuna y NO dieron respuesta alguna a esta información, ni dieron detalles de los hechos ocurridos.

La data publicada:

"Mariano Cohn -director de El ciudadano Ilustre destacada figura del panorama cinematográfico- y su familia vive desde hace 2 años un drama familiar sin resolución luego del asesinato de uno de los integrantes de su familia.

Este 29 de julio se cumplen 2 años del brutal crimen que sufrió Alejandro Cohn, hermano menor de Mariano.

Alejandro Cohn fue víctima de un crimen impune en el Hospital Central de San Isidro Melchor Posse. Alejandro era diabético y entró a la guardia el día 27 de julio para hacerse atender por una baja de azúcar, sano y caminando.

En el lapso de tres horas y sin saber que sucedió, Alejandro termina postrado, en estado terminal. El hospital intenta tapar y cubrir todo, engañando a la familia durante dos días, hasta que los familiares deciden pedir un traslado al Hospital Italiano por todas las inconsistencias que notaban.

Una vez realizado el traslado, en el primer chequeo que se le hace se comprueba que Alejandro presenta muerte cerebral, una traqueotomía mal realizada, un edema pulmonar, un golpe contundente en la cabeza, costillas fracturadas, fracturas cervicales, dos cateters mal colocados y lesiones irreversibles en la médula.

Por ese motivo los médicos del Hospital Italiano realizan una denuncia penal contra el Hospital Central de San Isidro. Hasta el día de hoy no hay culpables, los médicos que cometieron este crimen inexplicablemente siguen atendiendo en el Hospital Central de San Isidro, La directora del Hospital sigue en sus funciones, al igual que el secretario de Salud, de quien depende el Hospital y no han dado ninguna explicación durante estos dos años a la familia. En busca de conocer la verdad de lo sucedido y que se condene a los responsables, la familia exige a las autoridades del Municipio de San Isidro:

1) Que se tomen las medidas necesarias para apartar urgentemente del hospital a los responsables de este crimen.

2) Que colaboren activamente y pongan a disposición de la justicia a los culpables y que aporten todas las pruebas para saber lo que le sucedió a Alejandro dentro de ese establecimiento.

3) Que reciban, escuchen y atiendan a las más de veinte víctimas de hechos similares sucedidos en el mismo hospital, que se contactaron con la familia durante estos dos días desde que el caso se hizo público."