¿"BAILANDO 2017" EN PELIGRO? - EXCLUSIVO

La situación se complica a días del inicio del "Bailando 2017". El jurado del programa de Tinelli puso a comienzos de este año a un abogado para que gestionara el cobro moroso de la deuda que Indalo Media tenía con ellos. Se trataba de los honorarios por los 3 últimos meses de trabajo diario en el programa más visto de la televisión.

Finalmente los meses de noviembre y diciembre que más tardaron en cobrarse se liquidaron en los últimos días del mes de abril, abogado mediante.

Debido a esta situación vivida por los integrantes por varios miembros del elenco artístico de la productora, el jurado del Bailando pidió a su abogado que incluyera en los nuevos contratos con la empresa la cláusula de "Pago Adelantado" para evitar esas incómodas fricciones con la productora Ideas del Sur (propiedad de Indalo Media).

Sin embargo, y luego de ser consultado el Director de Finanzas de la empresa Indalo Media, Mariano Frutos, por el abogado que representa a Moria Casán, Angel de Brito, Pampita Ardohain y Marcelo Polino, respondió con un terminante "NO". Los contratos con los jurados, pieza fundamental del programa, no están firmados y la cuenta regresiva para el inicio del ciclo de Tinelli ya comenzó a girar...