LAVEZZI INGRESADO EN UNA CLÍNICA DE SALUD MENTAL - BUENOS AIRES

Posteado el 22/12/2023

Pocho Lavezzi fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario en medio de una sedación luego de un incidente en su casa de Punta del Este que deparó en heridas lacerantes en su abdomen y una fractura de clavícula. La idea del traslado era que llegara a Rosario donde se encuentra su familia, pero según informó Yanina Latorre en el programa, el futbolista se encuentra en una clínica de rehabilitación.

“Esta mañana lo internaron en el centro donde estuvo Chano, Gens, que queda en Boulogne. Se trata de un centro donde te ayudan a estabilizarte y a recuperarte. Primero tenés que atravesar una desintoxicación, después por una medicación y empezar una terapia”, dijo Latorre sobre la internación en una clínica de salud mental por supuestos consumos problemáticos.

Y agregó la dinámica del centro médico donde está Lavezzi: “Te dan tareas y actividades todo el tiempo, duermen de a cuatro. Te mantienen ocupado. También tenés terapias solo y en grupo dos veces por día con diferentes grupos. Es un lugar bastante duro de estar cuando uno sufre este tipo de problemas”.

“Lo que me cuentan a mi es que él se resistió muchísimo, no fue fácil. Pero no es que a él le pase esto, le pasa a casi todos y hay dos maneras de entrar. Una es con el consentimiento y otro es cuando interviene la policía o la Justicia pero este no es el caso porque él entró por su propio consentimiento”, contó Yanina.

"Hace tiempo que se lo venían recomendando pero a mí me dicen que él viene con esto hace ya un tiempo largo”, agregó Latorre sobre el padecimiento de Lavezzi.