Detuvieron al marido de Jésica Cirio en una causa por estafas

Posteado el 21/03/2025

El marido de la modelo Jesica Cirio, Elías Piccirillo, fue detenido este jueves acusado por estafas y comandar un falso operativo para detener a uno de sus acreedores con personal policial de la Ciudad de Buenos Aires.

La causa es investigada por la jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal que solicitó el arresto fue Franco Picardi, que también pidió la detención de siete oficiales de la Policía de la Ciudad. Fuentes judiciales informaron a LA NACION que el esposo de la conductora fue capturado en el barrio cerrado El Yacht, en Nordelta, tras ser buscado intensamente en 7 allanamientos simultáneos.

En un video que se filtró a los medios se ve a Piccirillo en un aparente intento de fuga. Desde su entorno dijeron sin embargo que en el momento del allanamiento Piccirillo estaba corriendo y cuando se enteró de la orden de detención se entregó a la Prefectura Naval acompañado de su abogado, Fernando Sicilia.

A través de su Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones, Prefectura Naval logró localizar y detener a los implicados, que serán alojados en la Unidad N°29 del Servicio Penitenciario Federal a disposición del juez Sebastián Ramos.

En el transcurso de los operativos se secuestró un vehículo, siete equipos de telefonía móvil, una notebook, un servidor, dos SIM Card y dos tarjetas porta sim. Además se incautó dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera (U$S 28.894 y $ 3.438.060) y documentación relacionada con los delitos investigados.